Ya somos: 20 socios. Grupos acogidos en esta web: FAT, E-STARS Asociación idella airsoft :: Ver tema - La infección 25 de Abril de 2010
Foros de discusión Asociación idella airsoft
Para todos los airsofters del medio Vinalopó

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La infección 25 de Abril de 2010
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Organización de partidas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
[FENIX] camuxth
1st Fenix airsoft

MensajePublicado: 23 Feb 2010 11:46    Asunto: La infección 25 de Abril de 2010 Responder citando

Ante cualquier duda, error o sugerencia, avisar por el post. Saludos.

Fecha: Aplazada hasta nueva orden.
Lugar: Fortaleza (Salinas).
Como llegar al campo: http://idellaairsoft.superforos.com/viewtopic.php?t=586
Número de participantes mínimo: 10. Si no se alcanza el mínimo de jugadores se realizará otro tipo de partida alternativa.
Coste por participante no socio: 1 € (se usara para la mejora de los campos y de los servicios que ofrece la asociación).
La asociación a su vez, ofrece bolsas de bolas biodegradables al precio de 20 € (4350 bb marca bioval peso 0.23).

Programación:
- Quedada en el campo: 9:00 (mapa para llegar: http://idellaairsoft.superforos.com/viewtopic.php?t=586 )
- Pasar crono (potencias explicadas más abajo en el apartado Roles) / hacer censo de jugadores /entregar marcajes para diferenciar equipos: Hasta las 9:45
- Comienzo de la primera partida: 9:45
- Descanso: 11:15 a 11:45
- Comienzo de la segunda partida: 11:45
- Recogida y a casa o al bar a tomar unas cervezas y opinar sobre la partida: 13:15

Reglas básicas:
- Uso obligatorio de bolas biodegradables. La asociación a su vez, ofrece bolsas de bolas biodegradables al precio de 20 € (4350 bb marca bioval peso 0.23).
- Prohibido ensuciar, contaminar el campo con material no biodegradable.
- Prohibido insultos, agresiones físicas o cualquier tipo de agresión (la asociación se reserva el derecho de admisión y/o expulsión de jugadores problemáticos).
- Paso obligatorio del crono.
- PUNTUALIDAD.
- Algunas más que se irán poniendo.

Equipo obligatorio / necesario:
- Réplica, con bolas y batería o gas si lo requiriera (COMPROBAD QUE TENEIS LAS BATERIAS CARGADAS).
- Gafas de seguridad (recomendamos máscara ya que algún bolazo en la cabeza os podeis llevar).

Equipo recomendado:
- Radio.
- Agua.
- Calzado adecuado para monte.
- Ropa comoda, a ser posible de camuflaje con tierra / bosque de pino.

Sinopsis:
Una compañía privada de investigación bioquímica y financiada por el servicio secreto del estado español, está investigando una nueva arma biológica con la que combatir a las fuerzas terroristas. Uno de los experimentos sale mal y parte del personal se infecta con este virus. Algunos de los investigadores consiguen escapar con la vacuna y quedan aislados en una pequeña fortaleza, al margen de recibir ayuda del ejercito español. No obstante, fuerzas terroristas conocen la noticia y desean hacerse con la vacuna para venderla al mejor postor. Ejercito y mercenarios terroristas luchan entre si, abriéndose paso entre los infectados.

Bandos:

- Fuerzas armadas: Irán marcados con lazos azules. Su misión es rescatar la vacuna y evitar que se expanda la infección. Su tiempo de regeneración es de 3 minutos que pueden decirdir o volver a la base o esperar al médico (si deciden quedarse a esperar al médico y no puede sanarles en 3 minutos, vuelven a la base y pierden el tiempo que tarden en llegar). Sus objetivos:
- Rescatar el maletín con la vacuna (8 puntos y se termina la partida).
- Evacuar a los científicos (3 puntos por cada científico evacuado). NOTA: Los científicos son los únicos que pueden transportar el maletín, por lo que si mueren todos los científicos se considera derrota.

- Fuerzas mercenarias: Irán marcados con lazos rojos. Quieren vender la vacuna al mejor postor. Su tiempo de regeneración es de 3 minutos que pueden decirdir o volver a la base o esperar al médico (si deciden quedarse a esperar al médico y no puede sanarles en 3 minutos, vuelven a la base y pierden el tiempo que tarden en llegar). Sus objetivos:
- Rescatar el maletín con la vacuna (8 puntos y se termina la partida).
- Eliminar los científicos (3 puntos por cada científico eliminado). NOTA: Los científicos son los únicos que pueden transportar el maletín, por lo que si mueren todos los científicos se considera derrota.

- Infectados: Sin lazos de marcaje. Juegan como otro bando que merodeará por la casa, matando tanto a las fuerzas armadas como a los mercenarios. Los infectados no pueden subir al segundo piso de la fortaleza hasta que no transcurra un determinado tiempo (pero si disparar por las ventanas). Su tiempo de regeneración es de 3 minutos en base (no pueden ser sanados por un médico). Objetivos:
- Eliminar todos los científicos: (8 puntos y se termina la partida).
- Eliminar un científico (3 puntos).

- Supervivientes: Formado por 2 científicos (irán con batín) y 2 guardias de seguridad (chaleco negro y casco negro) (elegidos del bando fuerzas armadas). No tienen punto de regeneración. Si algún jugador de este bando espera 2 minutos en el suelo abatido y no lo sanan en ese tiempo, se reenganchará en el bando fuerzas armadas. Objetivos:
- Sobrevivir. Pueden ser curados por un médico.

Roles:

- Asalto: 350 fps hasta 3 armas.
- Médico: 350 fps hasta 2 armas. 10 vendas para curar (solo fuerzas armadas y mercenarios).
- Apoyo: 400 fps hasta 2 armas. Solo 1 para el bando de los mercenarios.
- Francotirador: 450 fps hasta 2 armas. Solo 1 para el bando fuerzas armadas.
- Científico: Sólo pistola. Disponen de 1 única venda para curar a un jugador abatido. Uno de ellos transportará la vacuna y si cae, el otro llevará la vacuna.
- Guardia de seguridad: Usarán 2 pistolas, escopeta + pistola o escudo antidisturbios + pistola.

Listado de jugadores:

Camuxth
BBV
EVAN-01
Aitor
Mario
Javi
Raiden
Skull
Mercenarios
Sace
Kote
Luass (versión Suaseneger)
Roma
J

Ultima edición por [FENIX] camuxth el 12 Abr 2010 8:22, editado 13 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[FENIX] camuxth
1st Fenix airsoft

MensajePublicado: 23 Feb 2010 12:21    Asunto: Responder citando

Listado de jugadores:

Camuxth
BBV
EVAN-01
Aitor
Mario
Javi
Raiden
Skull
Mercenarios
Sace
Kote
Luass (versión Suaseneger)
Roma

Ultima edición por [FENIX] camuxth el 05 Mar 2010 0:02, editado 7 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BBV1st
Freak Assault Team

MensajePublicado: 23 Feb 2010 12:51    Asunto: Responder citando

Apuntame, celebrare mi cumleaños a base de bolazos
http://www.myspace.com/insidei
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
[FENIX] camuxth
1st Fenix airsoft

MensajePublicado: 23 Feb 2010 12:53    Asunto: Responder citando

quien pudiera Smile. Podemos celebrarlo el sabado en el campo de carmen si ella puede y el domingo nos vamos a matar bixos jejeje. saludos.

MensajePublicado: 23 Feb 2010 14:29    Asunto:

Links recomendados: juegos de guerra disparos
Aitor
Freak Assault Team

MensajePublicado: 23 Feb 2010 14:29    Asunto: Responder citando

Me apunto!!!
mario
Freak Assault Team

MensajePublicado: 23 Feb 2010 14:39    Asunto: Responder citando

me apunto!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi
Freak Assault Team

MensajePublicado: 23 Feb 2010 16:16    Asunto: Responder citando

me apunto!!! Very Happy
con muchisimas ganas jajajaja
skull
E-S.T.A.R.S.

MensajePublicado: 23 Feb 2010 20:14    Asunto: Responder citando

nose como saldra la cosa..pero yo seguramente ire tambien!un saludo
0sace0
Friki

MensajePublicado: 23 Feb 2010 22:03    Asunto: Responder citando

me apunto es un poco lioso xro tiene k estar wapo!!!
raiden
Freak Assault Team

MensajePublicado: 23 Feb 2010 23:12    Asunto: Responder citando

yo tambien ire
KOTE
Novato

MensajePublicado: 04 Mar 2010 22:49    Asunto: Responder citando

apuntadme tengo equipacion negra y multicam asi ke ponedme en el bando que mas os guste. Si no me pierdo estare ahi a que hora empezais?
luasss
Freak Assault Team

MensajePublicado: 04 Mar 2010 23:03    Asunto: Responder citando

cuenta conmigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
[FENIX] camuxth
1st Fenix airsoft

MensajePublicado: 04 Mar 2010 23:10    Asunto: Responder citando

¿Tienes hijos? Llegado el momento ¿les disparareis a la cabeza si se infectan? Solo tu puedes decidir el futuro de la humanidad.
Freak Assault Team

MensajePublicado: 04 Mar 2010 23:41    Asunto: Responder citando

yo voi seguro tiene pinta de molar mucho ademas ai ya tendre mi bomba peparqada i puede ser el maletin
skull
E-S.T.A.R.S.

MensajePublicado: 04 Mar 2010 23:50    Asunto: Responder citando

oye camuxth una cosilla..yo creo k 7minutos para respawn si no te kura el mediko es muxo tiempo..yo pondria 3min solo pero si tu cres k va a ir bien komo tu veas,es tu guion..;)un saludo!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Organización de partidas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro